sábado, 5 de octubre de 2013

CONCURSO DE RELATOS: RELATO Nº 2 ATRAPADA EN SECOND LIFE



Un 20 de enero de 2013, mi vida transcurría serenamente pero sin demasiadas emociones. Un día extraño para mí ya que habitualmente me invadía una inmensa alegría al despertar, era un día raro en el cual pudiendo viajar de un sitio a otro, de un país a otro o de un continente a otro, ya todo parecía no cobrar sentido, no era la misma sensación de libertad que alguna vez experimente recorriendo esos lugares la que sentía, ni tampoco era la misma sensación de felicidad que solía sentir rodeada de mis amigos en las largas charlas diarias, la alegría de mis días se había esfumado.
 ¿Algo empezaba a cambiar dentro de mí quizás? – Pensaba. Algo que no lograba comprender pero que si lograba acabar con mi propia paz.
 Comencé entonces aquel día a pensar mucho sobre mi vida, me aleje del bullicio de la gente y empecé a preguntarme cosas sencillas como "quién soy yo realmente?" Que hago en esta vida?", y  esa introspección me genero aun mas angustia porque no podía encontrarme a mi misma... ¿Qué me estaba sucediendo? ¿Por qué ahora me siento triste si mis días no han cambiado? Si siempre tengo el control de todo, y nada me falta– me cuestionaba.
Esa misma noche mientras dormía tuve un sueño raro algo que despertó en mi más esa curiosidad por tratar de descubrir lo que me estaba sucediendo. Aun no sé si realmente lo soñé o lo viví inconscientemente porque podía escuchar de manera tan clara una voz que me llamaba y me resultaba familiar… Esa voz me invitaba a vivir, a cruzar esa línea que me separaba de su realidad pero yo paralizada por el miedo no lograba avanzar, y solo deseaba despertar para que esa angustia desaparezca.
A la mañana siguiente, decidida a terminar con aquella “confusión” que me atormentaba ya desde el día anterior, y que me angustiaba a tal punto que no me permitía descansar provocándome una desagradable sensación de ahogo, tome coraje y me situé frente al espejo de la vida. Allí pude ver como en una película retazos de todo lo que había vivido a lo largo de mi vida, y fue entonces ahí cuando comprendí lo que estaba sucediendo. Esa voz que me llamaba incansablemente era mi propia voz, me invitaba a abandonar este mundo seguro al cual pertenezco, era mi primera vida, mi vida real pero yo no pude seguirla, no pude responder a su llamado porque soy un simple avatar y estoy atrapada en esta segunda vida!

No hay comentarios :

Publicar un comentario