sábado, 15 de junio de 2013

Bitacora - Zigana








Hoy os quiero mostrar un lugar que es una maravilla. Por el detalle de sus rincones, por el cariño que se ve que se ha puesto en su construccion. Es uno de esos lugares que uno visita y siempre regresa, siempre encuentra algun rincon donde pasar el rato, con amigos, con la familia, o meditando en soledad, y este es un lugar perfecto para esto. Os mostrare no solo sus mejores rincones, tambien las posibilidades fotograficas que este lugar ofrece. 
Comencemos el viaje...  

El 90% de todos los materiales que han utilizado para la construccion de este sim son Mesh con lo que eso significa, los detalles son de una calidad superior, perfectos! Ya que se refrejan mejor las luces, las formas y esto hace que sea un sim 5 estrellas. 
Hay muchos rincones muy buenos, pero cabe destacar el juego tan espectacular de luces y sombras que ofrece el largo tunel de arboles, un pasadizo con lamparitas de colores que se ve espectacular! 
Tambien es impresionante la perspectiva de la zona de las ovejitas (vereis la foto mas avanzado el reportaje) desde tierra hacia el lago. Una chulada! 
Los detallitos los encontraras por todos lados, detalles que merece la pena buscar ya que hacen a este lugar un sitio muy especial.
Hay una campamento de caravanas hippies con una fogata en medio del grupo de caravanas, que es un lugar espectacular para charlas con amigos.  

Las caravanas por dentro tambien tienen un sin fin de detalles muy a tener en cuenta. Y aunque estos ya son muchos motivos para hacer de este lugar un sitio de lo mejorcito que hay en SL hoy por hoy, hay que decir que este lugar es un viejo conocido para los lectores del blog de Bitacora, ya que este sim se remodela cada vez que cambiamos de estacion, lo hemos podido conocer lleno de nieve, con pista de patinaje en invierno, o con campos llenos de plantaciones de trigo en otoño, por lo que cabe esperar que una vez llegado el verano podamos encontrarnos con una nueva remodelacion que seguramente superara a la decoracion actual, ya que si algo caracteriza a este lugar es el buen gusto de las personas que lo crearon. Por eso este lugar es realmente completo, un lugar a tener en cuenta y que sin duda merece la pena visitar. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario